la vida y los tiempos de

Tiempo sin actualizar

Después de mi tiempo con la modelo uruguaya, pasé un tiempo de introspección. Esto significa que salí con varias mujeres. Tres o cuatro años de introspección para liberarme de los encantos uruguayos.

Conocí a:

Una fotógrafa de paisajes, la cual me lié por MSN y tuvimos algunos pormenores en un cuarto obscuro. Le alcancé a bajar los pantalones, tocar sus bragas, y con eso me di por satisfecho.

Calificación: 8

Una novicia que pervertí (y me siento mal), aunque fue ella quien me pervirtió (no creo que se sienta mal). Una novicia que descargó su vicio reprimido en mí, gracias a años de contemplación espiritual.

Calificación: 7

Una profesora de niños especiales que tenía curiosidad de 'hacerlo conmigo' porque había leído mis libros y estaba segura que era autista.

—Tienes los síntomas —me dijo cuando nos vimos en un estacionamiento—. Aunque podrías ser un Aspi.

—¿Qué es un Aspi?

—Un Asperger.

Calificación: 10

Una estilista con la cual estuve saliendo dos años. En realidad no 'salíamos'. Nos veíamos en una esquina y de ahí partíamos a un lugar.

Calificación: 9

Una guitarrista de flamenco que le gustaba darme conciertos en estacionamientos públicos y cines.

Calificación: 9

Una abogada que me llevó el caso de la demanda (mi modelo uruguaya intentó demandarme por violencia doméstica). Cuando terminó su trabajo legal, empezamos otro tipo de relación.

Calificación: 9

Luego:

La Indú.

Calificación: 10

No comments: